Mucha fue la sorpresa por la incorporación de Florencia Peña al Bailando 2012, el certamen de baile que conducirá Marcelo Tinelli a partir de abril por la pantalla del Trece.

La noticia que circula por el ambiente artístico es la cifra que cobraría la actriz a partir de su contrato firmado con la producción de Ideas del Sur: el número que rondaría por la cabeza de los productores para ofrecerle es de 300 mil pesos al mes.

El sueldo de Peña ascendería a 300 mil pesos, mientras que la producción tiene 12 millones por mes para gastar.

“Aplaudo la decisión de haberme llamado. Para él también es un desafío tenerme. Le agradezco a El Trece por abrirme las puertas, por más que no compartamos los pensamientos políticos”, expresó el martes la actriz en el show “Fútbol para todos”, por la señal Fox Sports.

Ahora lo único que resta es esperar a que la prestigiosa actriz debuta en la pista, para que los espectadores y el Jurado contemplen su capacidad como bailarina.

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

14 COMENTARIOS

  1. ESTÁ BIEN ,COMO SE GANA EL DINERO
    PEOR LOS LEGISLADORES , DIPUTADOS , POLITICOS ETC QUE ROBAN
    NO HACEN NADA , NO SABEN NADA Y GANAN FORTUNA

  2. Y con el genocidio toba que hacemos? Porque ni lo nombraste. No íbamos a discutir temas importantes? Quién es el gorilón? Yo? Jejeje!!

  3. hay que tratar de no mezclar las cosas, porque llevan a confusion. no esta mal que esta mujer busque hacer el negocio que mas le conviene y que vaya detras de la guita. lo que si esta mal, es que un dia vaya a la television para todos (oficialista) y despotrique en contra de la corporación y del monopolio clarin, y al otro dia se vaya a trabajar con ellos por conveniencia. ¿donde quedaron las convicciones?. esto me hace acordar a lo que pasó a nivel local, con el grupo de elmer y el bohemio, un dia maldiciendo a carosi, y al otro dia con el.

  4. Los Opos son el reciclaje de una programación cómica ... terminen con las teorías que ya fracasaron

    Sr Laureano sos tan berreta en tus comentarios, que impotencia que tenes parecia que ustedes los garcas se la comían a la Yegua en 2009 durante el conflicto de los agrogarcas y miren donde terminaron , a 40 % del segundo, histórico para una reeleción y esa incapacidadque tienen la sacan a relucir en cada comentario … A mi no me gusta el choripan . lo que usdtedes no pueden entender porque obviamente no les da la cabeza es que dentro del 54 % existen empresarios, profesionales, clase media no garca que apoya a este gobierno porque saben que ustedes lo unico que saben hacer es aplicar políticas que nos llevan al fracaso, acordate como terminamos con De la Rua & Cía.

  5. Por qué no analisar el tema desde otra perspectiva?
    Por ejemplo: que esta contratación de Florencia demuestra que los que apoyamos el modelo tenemos la posibilidad de decidir por nosotros mismos.Que no somos los que confrontamos.Que no tenemos el prurito de izquierda o derecha.Que no somos loritos repetidores del poder mediático.Que podemos comer lo que nos gusta sin pensar que esa comida representa a un partido político,no somos bobitos.Que no somos gatas floras. Que si hay cosas del gobierno que no nos gustan tenemos la libertad de poder decirlo.Que disfrutamos la vida y deseamos que el gobierno se supere día a día para beneficio de todos.Por qué no otra perspectiva?
    Sr Bo espero lo públique. No me gusta que me censuren.

  6. Martin es verdad, y no sean ignorantes ella nunca se va enterar de lo que piensan de ella. como para criticarla así

  7. Y a mi que me importa????? che no es funcionaria, es una actriz, no entiendo porque tanto revuelo

  8. Dale! Discutamos un tema importante. Empecemos por el genocidio toba a manos de los gobernadores nazis, socios y aliados del gobierno nacional. Que te parece? Te gusta el choripán? A mi me encanta, como a la inmensa mayoría, te diría que a una mayoría muy superior al 54% de la población. Ahora, es sano el choripán? No siempre lo que la mayoría elige es bueno, no? Y si nos referimos a la nota, es simplemente el reflejo de la ideología del FPV: digo una cosa, para la tribuna, y hago otra. Pongo el giro a la izquierda y doblo a la……. derecha!!!! Gracias Catrasca! Viva la democracia!

  9. Los Opos son el reciclaje de una programación cómica ... terminen con las teorías que ya fracasaron

    Mientras ustedes siguen discutiendo temas tan importantes (sic) como el de actriz de la nota, CFK les sigue marcando la Agenda, ustedes opos siguen sin analizar porque fueron barridos en las urnas, no tienen ninguna propuesta superadora al Capitalismo K vigente que no sera un Desarrollo Capitalista puro pero es hora que se den cuenta que a la Argentina le va mejor que a la mayoria de los paises de la región y de Europa, miren España 22,5 % de desocupación o miren mejor Grecia que se parece mucho la Argentina de 2001.

  10. Flo…podes ir a adonde te guste a bailar…pero por favor no invoques mas a Cristina…

  11. COMO TE GUSTA LA PLATITA FLORCITA !!! SOS IGUAL A MONI ARGENTO . LA REALIDAD SUPERA A LA FICCION UNA VEZ MAS . ANTES TE QUEJABAS DEL 13 , DE CLARIN , BLA BLA BLA Y AHORA QUE PASO , SE TE PASO RAPIDOOO.

  12. ¿asi que por la plata «bailó el mono»?. que coherencia ni convicciones, venga la guita y listo.

Los comentarios están cerrados.