“SE INVITA A LA POBLACION A LA INAUGURACION DEL NUEVO SISTEMA DE MODERNIZACION Y DIGITALIZACION DE LOS DOCUMENTOS NACIONAL DE IDENTIDAD EN EL REGISTRO PROVINCIAL DE LAS PERSONAS DE NUESTRA CIUDAD, SITO EN CABRERA 1441; MAÑANA VIERNES 27 DE MAYO DE 2011 A LAS 12.30 HS.”
Esta mañana recibimos en nuestra redacción una invitación al acto inaugural del nuevo sistema digital del DNI, la cual nos alegró bastante, pero al acercarnos a la oficina del registro civil la sonrisa se nos desdibujó porque quien está a cargo del establecimiento nos dijo que no estaba informada de nada. La jefa del registro civil no ha recibido ningún informe de parte del registro de personas de La Plata, sólo le hicieron llegar una nota de parte de la secretaria del intendente.
Llegamos a la conclusión de que mañana se realizará un acto, sí, pero que, parece, no estarían todos avisados. Estará el intendente presente y también el Dr. Álvarez Echagüe (sub- secretario del ministerio del gobierno)
¿Qué pasará mañana? Ay, qué lindo año electoral.
Comentarios de Facebook