El ordenamiento del transito, necesita de dediciones políticas y puntualmente la saturación de vehículos en la zona céntrica y bancaria genera muchos problemas en determinados horarios del día y los fines de semana.
Los mismos comerciantes dicen verse afectados y estarían pidiendo que se implemente el sistema de estacionamiento medido.
“El problema es que con los vehículos de los dueños de los comercios ya se ocupa mas del 50% del espacio, si fuera medido los comerciantes tomarían conciencia que por comodidad se perjudican ellos mismos” , “ la gente no quiere caminar ni 100 metros, quieren estacionar delante del comercio y se cobra un peso, seguro que van a estacionar mas lejos”, “ en San Pedro, protestaron al principio pero hoy están viendo los resultados positivos de la medida”, son algunas de las expresiones recogidas por BTI de comerciantes de calle Anchorena.
Desde el ámbito político pudimos averiguar que algunos concejales están considerando la posibilidad de implementar el sistema de estacionamiento medido, con un bajo costo y que la recaudación sea destinada a una entidad de bien publico.
“Estuvimos hablando del incremento del parque automotor con la gente de “sembrando conciencia” y los problemas que esto acarrea, me parece que debemos evaluar la posibilidad del estacionamiento medido”. Expresó el concejal Fernando Bogado.
Comentarios de Facebook