
Tuvo advertencias de América durante todo el 2010 pero no hizo a lugar. Mirtha Legrand nunca pensó que realmente decidieran terminar con la emisión de los almuerzos diarios y aunque le ofrecieron el ciclo semanal no se la ve nada feliz.
El enroque ya está listo para el 21, como anticipamos y se completará hacia el 7 de marzo cuando llegue Mariana Fabbiani con su “RSM”. Pero nadie le sacó el espacio a Mirtha.
El verdadero motivo por el cual América decidió no darle la derecha a la Legrand para continuar en los mediodías no pasa por el rating ni por su persona, tiene que ver con una decisión legal-comercial.
La nueva Ley de Medios contempla un régimen publicitario al cual “Almorzando…” no se adapta, porque la conductora dedica más de 30 minutos iniciales e ininterrumpidos a pasar chivos para luego no tener que cortar en pleno almuerzo con publicidad. Y esos chivos son los que verdaderamente le reditúan al canal y no las tandas tradicionales.
De ahí que hayan decidido ofertarle un envío semanal porque de todos modos mantienen las mejores relaciones con la Legrand.
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