Ayer el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Claudio Maroli, tuvo una reunión con los distintos presidentes de cada bloque. Nosotros tuvimos la posibilidad de hablar con uno de ellos, María Adela Monfasani, la cual es presidenta del bloque Ramón Carrillo. «He encontrado muy positiva la reunión, hay ideas que ya se tenían que han encontrado eco; por ejemplo la rampa para acceder al Concejo Deliberante. El presidente del Concejo está averiguando para colocar un elevador. La próxima sesión será en Pórtela ya que así lo ha solicitado la población de allí. También nos reuniremos con los taxistas y remiseros. Creo que vamos en buen camino, y esto es más que nada para la ciudadanía que es quien se merece las mejorías y vivir de la mejor manera posible»,
Otro tema interesante que mencionó María Adela, es la propuesta del cambio en las presidencias de las distintas secciones. Por ejemplo, el oficialismo tiene la comisión de obras a cargo de Bernatzki, la comisión de haciendas a cargo de Depauli y la comisión de legislación a cargo de Cricri.
El bloque de la Agrupación Ramón Carrillo, de la cual ella es presidenta, tiene dos comisiones en su poder. Pero La Colación Cívica y el ACyS no tienen la presidencia de ninguna. Entonces, lo que Maroli propone es que se les otorgue la presidencia de al menos una de las presidencias. Depauli, quien es presidente del bloque oficialista, deberá hablar con sus compañeros para tomar una decisión con respecto a si presentarán algún cambio en el oficialismo. «Yo por mi parte le cedo mi presidencia a esa gente que no tiene nada. Yo soy presidenta de peticiones. Mi bloque tiene dos presidencias, el oficialismo tres, y esos dos chicos, Bogado y Genoud no tienen nada, no me parece», dijo M. Adela Monfasani.
“Lo que hace Maroli está bien, no es nuevo ya lo hizo Marcelo pero como dice el dicho escoba nueva barre bien”. Dijo irónicamente la concejal
El doctor Claudio Maroli se encuentra atendiendo los lunes y miércoles a partir de las diez de la mañana, ha colocado una «placa» en la puerta de acceso al HCD, pero esta vez no dice cardiólogo sino atención ciudadana.
Comentarios de Facebook