Hoy lo van a citar César Scollo, quien está procesado por delitos de lesa humanidad, a declarar por el caso Ángel Pérez. Vamos a ver qué dice, si es que se presenta. “Es difícil cerrar la causa para el juez porque queda muy mal parado. Fue todo una mentira, pero les salió mal. Y encima se colaron unos cuantos. Ahora no tienen el coraje de presentarse a declarar. Yo tengo un respaldo importante de la comisión nacional, de mi familia, y desde la presidencia”, comenta Pérez.
También nos cuenta que esta gente, la que lo acusó a él con falacias, intentan destruir la comunidad, pero que –por suerte- “los datos de estas personas están en mano de muchos jueces […] Este es un gobierno serio, no les va a ser tan fácil”. Es por eso que se está pensando la opción de juntarse todos los afectados por estas personas (René Rodríguez y César Scollo) para hacer un reclamo al ministerio. “Nos harían un favor si se van de Baradero”, terminó diciendo quien fue allanado en su vivienda y detenido durante tres días, luego de la denuncia efectuada por la Sra. Sandra Novella en el Juzgado Zarate – Campana, acusándolo de tener en su vivienda material histórico no declarado, cuando en realidad Ángel Pérez es curador de la Comisión Permanente de la batalla de la Vuelta de Obligado que preside Cristina Fernández de Kirchner.
Ángel, quien es testigo en la causa por delitos de lesa humanidad en la que está procesado Scollo, recibió en noviembre del año pasado una granada activada por correo, causa que esta avanzada en su investigación y que según nos relataba podría estar emparentada con el hecho antes mencionado.
Lo que no se comprende como estos personajes, que tienen el encanto del diablo y cuando pueden te arrancan el alma, estén avalados por el Jefe Comunal quien mantiene una relación amistosa con ellos, como si la memoria no fuera parte de su condición.
Comentarios de Facebook