Esta mañana la concejal Maria Adela Monfasani, luego de ver en las condiciones que vive la familia Mamani, hizo un llamado a la solidaridad de las autoridades que tienen la posibilidad de ayudar a Efraín, su esposa y cuatro hijos.
Destacando que mas allá de toda diferencia política algo hay que hacer y le pidió especialmente a la Secretaria del Intendente quien a su vez es la Directora de Tierras (Cargo de carrera) que le consigan un lugar digno para vivir.
“Hola, yo llamo porque quiero destacar el trabajo que está haciendo Melchor Candal y la nena con respecto al caso Efraín Mamani y su familia.
Candal le construyó una cama con unos tirantes que tenía, le puso cuatro patas de madera y se las hizo, porque dormían en el piso todos juntos. Es todo tan pobre, tan deprimente el lugar en el que están… El hombre tiene mal de Chagas, tiene gastritis, no puede agacharse ni pararse. Melchor también les llevó un tacho grande para que puedan cocinar, ya que donde lo hacen hoy en día pierde gas y está en el mismo cuarto donde duermen. Yo le dije a Elmer que ayude a esta gente, que les acerque medicamentos, algo, porque es a quien tengo más cerca.
Yo tuve compañeros buenísimos, gente que sabe trabajar. Olinda sabe trabajar también, bríndenle una casa a esta gente. Se viene la lluvia y tienen los techos todos perforados. Yo les pido por favor, si me tengo que poner de rodillas, me pongo. Olinda vos podés hacerlo, si le decís a Aldo él también puede. Tienen hijos, tienen nietos, por favor ayuden a esta familia.” Palabras de María Adela Monfasani
Comentarios de Facebook