
“Sos un desastre” me dijo el asistente SOSA ( el de la derecha de la fotos), quien dirigió el partido de Sportivo y América en esta nueva fecha del torneo de la Alianza. “Sos un desastre” me dijo a mí que estoy dentro de una cancha solo para sacar fotos y luego tratar de contarles a la gente como salió el partido. “Sos un desastre” me dijo Sosa, y se metió en el túnel custodiado por la policía como si hubieses cometido algún ilícito.
“Sos un desastre” me dijo, después de mirarme fijo a los ojos durante varios segundos, mientras que recorría el camino al túnel, aunque recién cuando tenía todo el cuerpo en el mismo y solo se le veía un mechoncito de pelo, le salieron las palabras”
“Sos un desastre” me dijo el Asistente SOSA, el mismo que se la paso discutiendo con el público que estaba detrás del alambrado, con los jugadores, con los técnicos, con todos!!!!.
“Sos un desastre” me dijo Sosa, el mismo que en el primer tiempo por hablar y pelearse con la gente de afuera, se comió una posición adelantada, que casi fue gol de América”
“Sos un desastre” me dijo Sosa,
El mismo que a medio metro de su cara no pudo ver un golpe que dejo Nokaut a Franco Beyer, poniendo cara de “No vi nada”
El mismo que discutió con Telechea, quien le reclamo bien, que el lateral era para América y Sosa empezó a los gritos, diciéndole que a “él con eso no lo iban a correr”
El mismo que delante de sus narices, el mismo Telechea, le apoya la mano en el pecho a Centurión, este cae exageradamente y el árbitro a expensas de Sosa le saca la roja”
El mismo que por única vez en el partido los dos bancos de suplentes coincidieron en algo y era en lo mal que estaba dirigiendo el árbitro y el asistente.
El mismo que cuando se metía en el túnel en el final del entretiempo, le dijo a la gente del alambrado que él no tomaba vino pero que si tomaba cosas mejores y mucha noche”
El mismo que con esa barbaridad, de hacer expulsar a un inocente Telechea, hizo que al árbitro de la cancha lo corrieran como jugando a la mancha por el círculo central
El mismo que luego en una jugada donde la pelota pasó por más de 30 centímetros de la cabeza del defensor, cobró córner, y el árbitro no le dio ni cinco de bolilla ante tanta barbaridad y cobró saque de arco.
El mismo que escucho todo tipo de cosas desde los dos bancos de suplentes y no tuvo el coraje de parar el partido y no echar a nadie
El mismo que se mando todas estas, al salir de la cancha me miro fijamente a los ojos, y me dijo mientras que se metía en el túnel “Sos un desastre” jjjaajaaaa casi me muero de la risa, yo y todos los presentes que estaban detrás del alambrado. Es cierto en un momento yo fui y le pregunte si no veía lo que estaba pasando dentro de la cancha, pero fue por curiosidad, solo para sacarme la duda…. Porque lo había visto dirigir bien en otras oportunidades, incluso demostrando seriedad, por eso llamaba la atención el comportamiento del asistente, ojalá haya sido una de esas tarde para olvidar….. ojalá…. Ahora después de todo lo escrito, quien fue un desastre….????
Comentarios de Facebook