Conversamos con el padre del adolescente Nicolás Castro que a la medianoche del jueves, jugando con sus amigos desapareció, siendo encontrado esta mañana alrededor de las 6 hs dentro de un pozo ciego- El padre Marcelo Castro nos decía: “Está bien lo trajeron al hospital ni bien lo sacaron del pozo, lo revisaron y lo dejaron ir a mi casa .tiene 13 años. El salió a las 10,11 de la noche hs a jugar a la escondida, arman una batucada, depende de la hora, y entonces vienen los amigos y me dicen Nicolás desapareció. Lo buscamos. no lo encontramos por ningún lado, me decían.
Y como tengo el negocio y mi señora estaba en el hospital con la nena con neumonía, cuando volvió, cerré y con mi esposa empezamos a buscarlo. A las 4 de la mañana como no lo encontramos llamamos a la policía, a prefectura y a los vecinos, preguntándole a los chicos qué había hecho o cuándo lo habían visto por última vez y no sabían nada .Decían que lo habían visto por última vez jugando a la escondida y que no lo vieron mas. Yo agarré para el lado de Hisisa, mi señora con un patrullero con un policía recorrían el barrio.
A la mañana nos llaman, el patrullero que estaba en la esquina de casa con el policía nos dice que la perra andaba olfateando. Nos acercamos y el policía vio el pozo y cuando lo llamaron contestó enseguida y empezó el miedo de que se pueda desmoronar el pozo y todo eso. Uno piensa lo peor. Pero gracias a Dios salió todo bien.
Es en un terreno atrás del Plan Federal. Hace unos días cortaron el pasto, posiblemente se derrumbó por el peso del tractor. Fue un desmoronamiento tal vez por eso..
Es un pozo de baño, ciego, abierto que se desmoronó. Dicen los vecinos que había un molino, hace como veinte años. Y que ahí había una tapera. Mi hijo dijo que había chapas y un caño que el se sostenía pero no podía escalar, porque estaba barroso.
El trabajo de los bomberos es para felicitarlos. Lo mismo a la policía y a los vecinos se portaron de diez con nosotros”-
Comentarios de Facebook