Anoche se llevó a cabo el encuentro que estaba programado en las instalaciones del fútbol infantil del club Sportivo. Dicho evento como contamos en la otra nota se realizó a Beneficio del Hogar del Niño y contó con la presencia del ídolo, Darío Cvitanich. Más allá del evento en si en esta nota quiero destacar la actitud de solidaridad de Darío en este caso con los chicos del Hogar del niño. Aquellos que seguimos la trayectoria de Darío sabemos que tuvo un año movidito, después de Boca se sumó nuevamente al Ajax de Holanda y luego al fútbol Francés, más precisamente al Niza, donde lleva si mal no recuerdo 12 goles en 16 partidos siendo el segundo argentino más goleador de Europa, detrás de Messi, nada más y nada menos.
Pero volviendo al acto solidario y al prestarse a este evento como también al del sábado en cancha de Atlético, queremos resaltar que no son muchos los días que tiene para descansar, que seguramente quiere aprovecharlo para sus afectos, despejarse del fútbol y sin embargo el pibe cada vez que es solicitado está, sin ningún tipo de problemas, con una paciencia increíble para sacarse las fotos una por una, firmar cientos de autógrafos, etc,etc.
Por todo eso Darío es un placer verte como sos, además de ser un gran ídolo dentro de la cancha, afuera tenés un ángel especial, ese que hace que todo el mundo te admire.
Simplemente…. Un genio….
Comentarios de Facebook