Municipalidad Prensa-El Departamento de Seguridad Vial, en un solo operativo de tránsito efectuado el 1 de julio próximo pasado, confeccionó 15 multas por mal estacionamiento en el espacio de una hora.
Según informó el Jefe de ese Departamento, Adalberto Rubén León, el común denominador de esas infracciones se labró a automotores por obstruir las rampas de acceso para discapacitados y a motocicletas por no estacionar en los lugares reservados para ellas.
“Realmente estoy muy conforme con el trabajo del equipo de tránsito por el empeño y la seriedad que ponen en el desarrollo de sus funciones. Ya dejamos atrás la etapa de la prevención y persuasión. Las causales de las multas llaman la atención por qué se incomoda al prójimo. Ahora, tenemos que cumplir con las normas vigentes y cuyo incumplimiento sufrirá multas que no son muy baratas que digamos. Les pedimos a los vecinos que respeten a los agentes municipales de tránsito, que acaten las disposiciones y que transiten en forma reglamentaria. Sabemos que esto lleva tiempo pero decimos, a la vez, que el tiempo de permisividad ya pasó y quien cometa una infracción será debidamente multado”, expresó Adalberto Rubén León.
Informe de Prensa
Comentarios de Facebook