La Municipalidad de Baradero reprogramó los actos previstos para celebrar el 397º Aniversario de la fundación de nuestra ciudad, luego de suspenderse y postergarse algunos de los eventos anunciados previamente
25 de julio 10:30 hs. En la Parroquia Santiago Apóstol se estará realizando la Santa Misa celebrada por Monseñor Sarlinga en honor a nuestro Santo Patrono “Santiago Apóstol”.
Procesión con el Santo Patrono.
12.30 HS: Museo Alejandro Barbich. Presentación de la muestra numismática y ampliación del área de antropología.
13.00 HS. Centro Cultural. Entrega de escrituras a vecinos de Baradero.
14.00 HS. en Plaza Mitre: almuerzo popular: Centro Tradicionalista “El Resero”, y delegaciones comunales del partido.
14.30 HS: Anchorena y Rodríguez. Acto central –
Desfile cívico, con la actuación de la agrupación sinfónica de la provincia de buenos aires y el desfile de instituciones escolares, e intermedias de nuestra ciudad.
18.00 HS: Teatro San Martín. Corte de torta aniversario. Homenajes a instituciones locales con expresiones culturales baraderenses.
Del 25 al 30 de Julio: Hall Municipal – “Colores de Baradero”, Muestra Fotográfica de Néstor Pérez
Comentarios de Facebook