
Fiorella Micó, es una vecina de nuestra ciudad, que ayer por la tarde vivió una situación confusa y dolorosa que tiene como protagonistas a integrantes de la fuerza de seguridad local y decidió hacerlo público.
Nosotros tomamos la publicación de su cuenta social facebook:

Gracias por solidarizarse conmigo aún sin conocerme. Ayer viví una tarde muy angustiante a raíz de un choque(que por suerte no paso a mayores) cuando prentendia realizar la denuncia de lo acontecido en la comisaria. Los tratos que recibí de parte del jefe de calle Barceló (que contaba con el apoyo de sus compañeros presentes y peor aún jefes) me dejaron paralizada y sin palabras (y los que me conocen saben que es raro que me quede muda). Nunca pude explicar qué hacia en la calle a esa hora y que soy mamá sola con 3 menores que no se manejan sólitos.
La impotencia aún me dura, pero más es la tristeza. Sé que nunca más voy a querer entrar a una comisaria sola y si me pasa algo dentro de un tiempo o mi auto no es devuelto en condiciones, el único responsable será el intendente Esteban Sanzio por proteger estas prácticas de los ’70, por ser el jefe máximo y por no permitir una simple defensa o explicación de una mujer común, que no sabe de leyes, que no sabe de política y que vivo para mis afectos y para el trabajo que amo.
Gracias a María Andrea Ambrosio y Nano Bogado por acompañarme, a Gian Barrás, a mi flia (que están aún más asustados que yo) a Esteban por ayudarme siempre, a mis compas docentes que son lo más, a las flias de mis alumnitos que tambien me llamaron, y a todos esos conocidos que hasta me ofrecen buscarme en auto. Son tantos que no pude responder a todos.Lo bueno de estas cosas es que se sabe realmente con quienes podes contar.
Comentarios de Facebook