
Luego de la postergación por mal tiempo, se pudo realizar el domingo pasado el vuelo a los «aguiluchos del aire», alumnos seleccionados por sus pares como mejor compañero de las escuelas rurales de Baradero.
Los chicos que disfrutaron su 1º vuelo fueron:
– Malena Alegre de la escuela 15
– Nazareno Casadey de la escuela 11
– Julian Albertorio de la escuela 8
– Jaqueline Nobrea de la escuela 11
– Patricio Gonzalez de la escuela 13
– Antonela Alarcon de la escuela 13
Todos ellos participaron no solo del vuelo, sino que los integrantes de la CD del aero club, primero los llevaron al sector de aeromodelismo para que disfruten de los vuelos de los modelos, luego con los padres, profesores y amigos, fueron llevados a los aviones del Museo para que conozcan un poco de nuestra historia aeronáutica, donde maravillados se sacaron muchas fotos dentro del Douglas DC 3.
Luego, ayudaron a preparar el Cessna 152, avión en el cual iban a volar, lo sacaron del hangar, lo revisaron juntos y el piloto les explicó como sería el vuelo de Bautismo, los chicos escuchaban atentamente mientras que las miradas de los padres y amigos mostraban cierta intriga y porque no un poco de nervios.
Los vuelos se desarrollaron con normalidad, los chicos maravillados por como se veìa desde lo alto y también comunicados por la radio VHF, hablaban en directo a tierra y les contaban lo que allì ocurría.

Una vez todos en tierra, se pasó a la cede social, donde el Rotary Club y el Aero Club Baradero, procedieron a las entregas de los correspondientes diplomas donde además, el Aero Club hizo entrega de libros y revistas para cada una de las escuelas rurales, de las presentes y las que no pudieron asistir.
Realmente una felicidad tremenda para los chicos de nuestra zona rural, pero la felicidad fué mayor para el Rotary y Aero Club, de ver la felicidad de estos chicos reflejado en sus caras.
Si desean ver más fotos, están en: http://picasaweb.google.com/Aero.Club.Baradero/RotaryAeroClubBaradero#
Comentarios de Facebook