Luego de su pavimentación, la calle 4 de febrero pasó a ser utilizada por los vecinos de la ciudad como entrada y salida desde y hacia ruta 41.
El concejo deliberante votó por unanimidad la dirección salida hacia la ruta, provisoriamente; mano que hoy nadie respeta ya que se sigue utilizando mano y contramano con el peligro y confusión que eso representa,
El presidente del concejo deliberante, Marcelo Elmer dio las razones por las cuales se tomó esa decisión: “preguntamos a planeamiento y suponían que se iba a pavimentar Pueyrredon, mientras tanto nos sugirieron utilizar 4 de febrero como salida” y agregó: “todavía la obra no fue entregada por vialidad provincial a la municipalidad, una vez que eso se concrete podremos legislar definitivamente”.
“Lo ideal seria tener Carrasco y Pueyrredon con mano única y 4 de Febrero como doble mano, permitiendo solo estacionar de mano derecha”.
Por ultimo Elmer destacó que el pase de provincia a municipalidad esta muy demorado y agregó: “lo bueno seria trasladar los semáforos de Carrasco o poner nuevos en 4 de Febrero”.
Comentarios de Facebook