El secretario de gobierno, Leonardo Peris aseguró que el conflicto entre el ejecutivo y sus empleados es más político que otra cosa y entre líneas sembró la duda respecto de la participación de la oposición.
En base a estos dichos, el presidente del concejo y líder de la Agrupación Carrilo opinó que: “esto comienza con un reclamo en noviembre que fue menospreciado y ahora esta todo desviado” y agregó: “desde el concejo y la oposición propusimos mediar de ser necesario para acercar las partes y estamos a la espera”.
“Ahora es un cruce de fuerzas en el que nadie quiere aflojar”.
Elmer también refrió que: “puede que exista gente que quiera sacar provecho de este conflicto, pero me parece que acá lo que falta es un poco de tacto para manejar el tema”.
“Cuando al trabajador se lo respeta, no es necesario llegar a este tipo de conflictos. Llevamos dos semanas que no ingresa dinero al municipio esto se va a notar después”, y agregó: “hay sectores que están desmantelados después de todos estos años de gestión Carossista”.
“En el hospital los médicos y empleados trabajan con lo mínimo, no hay gente preparada para cubrir los lugares que dejen las personas a jubilarse”.
Marcelo Elmer recordó que: “Leo dijo al asumir que en sesenta días solucionaba el tema de la basura y todavía no cumplió” y agregó: “cuando votamos el aumento de tasas y la extracción de tosca nos dijeron que se solucionaban todo los problemas y la verdad, esta todo igual o peor”.
“Me parece que el problema de él es que no tiene el apoyo político”.
El Dr. Elmer consideró que este gobierno toco fondo: “hoy hay mucha gente que dice estar en desacuerdo con el intendente pero sigue trabajando con el” y agregó: “si en dos o tres meses no pudiste cumplir lo que prometiste como funcionario volvé a lo tuyo”.
“Bien por el Dakar, bien por el festival, bien por Feriagro pero las cosas pasan y Baradero esta cada vez peor”.
Por ultimó y específicamente en lo político partidario, Elmer refirió que cree que Carossi se va a presentar como candidato a intendente en este 2011: “se tiene que jugar por el frente de la victoria pero igualmente me parece que la relación del carossismo con la sociedad se terminó” y agregó: “sin dudas es un buen gestor, pero la sociedad quiere generar un gran cambio”.
Comentarios de Facebook