El cantautor y músico Jorge Rojas volvió a ser consagrado por las más de 8000 personas que colmaron anoche el anfiteatro municipal.
Después de un año de ausencia luego de un problema con la organización, a pedido de la gente, el ex nochero subió nuevamente al escenario Abel Figueroa, un lugar muy especial, pues como lo confesara en una entrevista, fue en Baradero donde habló con Rubén ehizaguirre y los Teruel para comunicarles su decisión de emprender su carrera como solista.
El salteño comenzó su show con temas lentos de su repertorio, luego fue subiendo con zambas, chacareras y huaynos, acompañado en el escenario por bailarines y sus hermanos demostró también su destreza en el baile.
Presentó a “Los Rojas”, sus hermanos Lucio y Alfredo, con quien interpretó algunos temas.
Un momento especial fue cuando cantó junto al taller de lengua de señas el tema “Vuelve”.
Con varias de sus nuevas canciones, pero también con algunos de sus clásicos, Jorge, ahora de pelo corto, realizó un show cargado de energía y colorido, donde hubo momentos emotivos, festivos y para arrumacos.
Los bises fueron acompañados con el público de pie que no se cansó de cantar, aplaudir y bailar, Rojas ratificó, una vez más, que hoy es el artista de mayor convocatoria en el folclore argentino.
Junto a él estuvieron Paito Figueroa en teclados, guitarra, charango y dirección musical; Sergio Pérez en guitarras, Antonio Riera en bandoneón, Guido Bertini en batería y Carlos Pema en percusión.
Comentarios de Facebook