Margarita Ayala, mamá de Miguel Portugal informó en dialogo radial sobre una reunión que mantuvo ayer con el ministro de justicia provincial y entregó un petitorio al gobernador Scioli, donde exigen la renuncia del intendente Carossi: “los abajo firmantes solicitamos la renuncia del intendente Carossi para reestablecer la paz social en el pueblo de Baradero y que nunca mas ocurran hechos atroces como los que le ocurrieron a nuestros hijos”, dijo Margarita sobre el tenor del petitorio.
También Margarita refirió que estuvieron en la fiscalia de San Pedro, pidiendo que declaren nuevos testigos: “por otra parte queremos que se haga la pericia mecánica por un perito particular que nosotros pagamos”.
“Es una vergüenza que el asesino de mi hijo este trabajando en la municipalidad. Al intendente no le da la cara”.
Ayala, reconoció que nunca tuvo un acercamiento directo con el intendente Carossi: “yo nada tengo que hablar con alguien que niega que a mi hijo lo mataron. El, junto a Micussi y Romero, que dejaron abandonado a mi hijo en la calle; son los principales responsables”.
La mamá de Miguel Portugal se solidarizó con los padres de Lucas: “yo voy a estar siempre porque se lo que se sufre y esto recién empieza”.
Por ultimo Margarita reflexionó sobre el apoyo de a gente y como continuar la vida después de la muerte: “la comunidad siempre nos apoyó, yo soy mamá y nunca voy a bajar los brazos porque lo único que pido es justicia”.
Comentarios de Facebook