Expoagro 2011, se inaugurará el próximo miércoles 2 de marzo y se extenderá hasta el sábado 5 inclusive, allí estarán presentes los máximos exponentes del sector agropecuario en cuanto a maquinarias, insumos y servicios, dando lugar también a los nuevos emprendimientos.
La mega muestra a campo abierto tendrá lugar en el Establecimiento «La Flamenca» en el kilómetro 122 de la Ruta Nacional Nº 9 a la altura de la localidad de Alsina, en el partido de Baradero.
El horario en el que estará abierto al público será de 8.30 a 19.00.
Las entradas para acceder a la expo tienen un valor de 35 pesos. El día miércoles, los jubilados, pensionados y estudiantes universitarios ingresaran gratuitamente presentando las identificaciones correspondientes. Los menores de 12 años no abonarán ningún día con la presentación del documento acompañado por un adulto responsable. En el caso de las Escuelas que deseen hacer una visita especial, deberán presentar en la entrada una nota con sello y firma del Director de la institución, nombres y DNI de todos los alumnos que accedan. Para ellos deberán pedir autorización previa enviando el listado a [email protected].
En esta edición los espacios al aire libre tenían un costo que variaba de 14.000 pesos los más chicos que tienen una superficie de 75 metros cuadrados hasta los más grande de 1.200 metros cuadrados con un valor de 135.000 pesos. En el caso de los stands cubiertos había de dos tamaños, de cuatro metros por tres con un costo de 14.500 y de 2 metros por tres de 8.000 pesos. Además con un costo adicional, las empresas figuran en la guía de la exposición.
Los Municipios de San Pedro y Baradero, tendrán sus stands en el lugar. Los Intendentes Aldo Carossi y Pablo Guacone desde hace tiempo vienen trabajando con los organizadores de la muestra brindado su apoyo y colaboración.
En cuanto a lo político sin duda expoagro es una vidriera que nadie quiere perderse, más aun en este año electoral.
Parte de la información fue publicada por www.lanoticia1.com
Comentarios de Facebook