El padre Rubén Darío es el nuevo párroco de la parroquia de Lujan en lugar del joven Fernando Fussari. Fernando continuara su carrera católica en la formación de los nuevos seminaristas.
El nuevo presbítero refirió: “Desde el pasado sábado estoy a cargo de la parroquia de Lujan, muy contento por encontrarme con gente muy buena en una casa de dios hermosa como lo es esta capilla” y agregó: “el próximo domingo en la misa de las 11 hs. monseñor Sarlinga me pondrá en funciones definitivamente”
“Yo soy nacido y formado en Paraná, Entre Ríos. Mi deseo fue siempre misionar y por eso estuve en Santiago del Estero durante 23 años”
El padre Rubén contó porque después de tantos años en esa diócesis, decidió llegar a nuestra ciudad: “yo tuve una situación de estrés y necesitaba estar cerca de Buenos Aires, por esa razón y por pedido de monseñor Sarlinga recale aquí”.
“Les pido a todos los integrantes de la bella comunidad baraderense que me acompañen en la oración el próximo domingo a las 11 hs, en la capilla de Lujan”.
Comentarios de Facebook