Ayer, pasadas las 18:30 hs. en el auditorio del centro de exposiciones de Costa Salguero se entregó el premio bienal ALPI 2011.
Nuevamente una baraderense, que se suma a Viviana Gabilondo, en el año 89 y Pablo Di Pasqua, en el 2007; fue galardonada por esta entidad de bien publico.
Esta institución, que se presenta así en su pagina web: “Todos los días ayudamos con becas de rehabilitación y educación a personas discapacitadas de bajos recursos. Para que puedan estudiar, conseguir trabajo e integrarse a la sociedad.
Son muchos los que sufren enfermedades que dejan discapacidades motoras totales o parciales, y necesitan nuestra ayuda, son victimas de accidentes o violencia y pacientes con enfermedades neurológicas.
Quien conoce nuestra historia sabe que con el esfuerzo de todos, años atrás, logramos ser un ejemplo en el mundo para ponerle fin a la epidemia de Poliomielitis.
Hoy también estamos librando una batalla para mejorar la calidad de vida de muchas personas que en verdad nos necesitan, son discapacitados de bajos recursos y la pobreza aumenta la discapacidad.” entregó por 22º vez, su premio Bienal que se le otorga a 10 personas con discapacidad motora, que a criterio de un jurado integrado por personalidades del quehacer nacional, se han destacado por el esfuerzo de superación personal e inserción social.
A su vez, se desea resaltar sus trayectorias personales como ejemplos de vida y estimulo para aquellas personas que estén enfrentando las mismas situaciones.
Nuestra vecina y amiga Juliana Cirmi, se sumó a Matias Ambubl, Silvia Mauricia Carranza, Noelia Fernández Agueda, Carlos Humberto Fiori, Luis Ignacio Montes de Oca, Sigfrido Maximiliano Moroder, Luciano Palazesi, Teofilo Urbieta González y Cristian Daniel Valenzuela; como ganadora de esta distinción.
La ceremonia fue conducida por Andrea Frigerio y contó con un importante marco de público, entre los que se encontraban familiares y amigos de la querida juliana.
Nuevamente hacemos llegar a Juliana Cirmi y toda su familia el saludo y las felicitaciones por tan merecido galardón.
Comentarios de Facebook