“Esta a full”, dijo alguien cuando ingresamos a tomar fotografías. “Ayer la cola para el ingreso llegaba a la rotonda”, comentó otro.
Y sí al recorrer las instalaciones del balneario municipal pudimos ver que todo estaba completo, las carpas y los vehículos cubrían todos los espacios, la “olla” (pileta) estaba colmada de gente que disfrutaba del excelente día para bañarse, en la costa las cañas de pescar se extendían desde la boca del río Arrecifes hasta el final del predio, la proveeduría colocó carteles para que la gente haga fila y saque numero, las parrillas humeaban, y los turistas felices.
Para la gente de Alpha este fin de semana quedará en el recuerdo, se hicieron cargo del balneario ya entrada la temporada 2011 y en este corto tiempo han demostrado que su intención además de hacer negocios, es brindar un buen servicio y trato al visitante.
Miles de personas en pocas horas se instalaron en el predio y todos coinciden en destacar la buena atención y el excelente lugar, pues según sus dichos pueden acampar, pescar y además disfrutar de la pileta.
La vieja imagen del balneario abandonado por suerte solo queda en el recuerdo, hoy esta a pleno y lo más importante todos con los que hablamos piensan volver.
Comentarios de Facebook