El Diputado Provincial (MD) Alberto Cardozo, lanzó su candidatura a intendente por la Agrupación Lealtad, que responde al gobierno nacional encabezado por Cristina Fernández de Kirchner.
Ya se pueden ver los pasacalles con su nombre acompañado por el Sr. Juan Cesar Lischetti como primer concejal.
Desde hace un tiempo vienen trabajando en la asistencia social con una ONG llamada “manos Unidas de Baradero”.
Estuvimos dialogando con él para conocer su propuesta: “En primer lugar quisiera manifestar que la Agrupación Lealtad, es producto de una necesidad de los vecinos quienes nos han impulsado a que organicemos esta nueva opción, dado que en distintas oportunidades nos han manifestado que siempre son los mismos candidatos y que últimamente no han votado porque verdaderamente no tienen una opción que les interese. Nosotros respondemos en el orden nacional este proyecto de transformación donde estamos detrás de una patria igualitaria en la cual la referente es Cristina Fernández de Kirchner, esa es nuestra vocación y nuestra forma de pensar. Estamos consustanciados con el proyecto si tenemos en cuenta la cantidad de logros que ha llevado adelante este gobierno, por eso mantenemos esa política y ese apoyo al gobierno nacional.
Veo que en Baradero los vecinos están muy enojados, disconformes con esta conducción municipal, veo una ciudad sucia, la barredora no existe, las calles de la periferia están deterioradas, no reciben una atención como realmente se merece el vecino por parte del ejecutivo.
Es lamentable lo que está sucediendo, por eso es que nosotros nos presentamos como una opción y estamos en condiciones de cambiar Baradero. La mayor preocupación es la salud, tenemos que enfocar de forma prioritaria ese problema que hay que solucionarles a los vecinos.
Cuando teníamos un hospital que era ejemplo en la zona, hoy no tenemos una gasa, no hay insumos y el vecino está totalmente desprotegido, eso es prioritario, después lógicamente tenemos otras cosas como el turismo, nosotros tenemos como propuesta abrir el camino de la costa, en una oportunidad le envié una nota al intendente pidiendo que pusiera en práctica la Ley de silga, es la ley que está encuadrada dentro del código penal donde un río navegable tiene que tener una costa de 35 metros, ni me contesto la nota. Pero nosotros vamos a darle curso.
Nosotros vamos a hacer una municipalidad a puertas abiertas, vamos a darle protagonismo al vecino, porque el vecino es todo en la comunidad”.
Cardozo dejó en claro que la ONG “Manos Unidas de Baradero”, se hace en forma separada de la agrupación política, pues mucha gente que la integra no le interesa la participación partidaria.
“Hay mucha gente que se ha sumado a nuestro equipo pero esperaremos a dar la lista completa al igual que todos los proyectos en los que estamos trabajando para ser una alternativa este año”.
Comentarios de Facebook