En la madrugada del pasado domingo, mientras se desarrollaba una fiesta de casamiento en el local “Candilejas” y cuando se prestaban a presentar el plato principal, dos mozas fueron alcanzadas por el fuego y sufrieron sendas quemaduras.
La presentación de la comida más importante de la fiesta, consiste en entrar al salón comedor con los platos rodeados de fuego, por causas que se desconocen, se produjo una especie de explosión que alcanzo a dos de las mozas, una de ellas quedo con la mitad de su cuerpo en llamas.
El esposo de Karina Mangin, la más afectada por el accidente nos relató lo sucedido: “ella no sabe lo que pasó, pero de golpe salió como una bola de fuego y la agarro a ella” y agregó: “se metió al baño buscando agua, fue asistida por alguien de ahí que con un saco le apago el fuego y un medico invitado a la fiesta”.
Karina, luego fue asistida por el servicio de emergencias 107 que la traslado al hospital local: “actualmente ella está bien, y los médicos me dijeron que no es necesario un traslado. Las quemaduras no son graves pero le demandara más de un mes su recuperación” dijo su esposo.
“Agradecemos la atención de la gente del hospital y a todos aquellos que se pusieron a disposición como el encargado del catering, “peteco” Morales y nuestros familiares”. dijo Miguel, esposo de Karina Mangini.
Comentarios de Facebook