A raíz del pedido de varios vecinos, donde nos manifestaban el estado en que se encuentra el estado de la calle Rivadavia a la altura del 0 al 100, entre Godoy Cruz y Libertad, nos acercamos hasta allí y comprobamos que los días de lluvia se torna intransitable, convirtiéndose en un piletón.
Dialogamos con los vecinos quienes nos expresaban: “Nosotros tratamos que cuando limpiamos sacamos yuyos o tenemos un poco de tierra, intentamos tapar los pozos que no nos corresponde porque si nosotros pagamos y estamos al día con los impuestos nos están cobrando por un mantenimiento de calles y esto no se cumple.
Si tiene que venir una traffic o un remis tengo que ir a tomarlo a la esquina, no puede entrar acá, o una ambulancia o bomberos, si se necesita como hacen para pasar por acá, porque son piletones de agua.
En la esquina de Libertad es un desastre como esta y cuando se seca queda un zanjón, no tiene solución esto, ya hicimos varios reclamos pero todavía no lo arreglaron, hace más de un año que esta así”.
Comentarios de Facebook