Ya hemos escrito en este portal una nota con respecto a la mala atención que brinda la empresa de Verificación Técnica Vehicular. Esta mañana dialogamos con el encargado de nuestra zona, Juan Mendoza, quien pudo decir pocas palabras al respecto.
Las condiciones que este año la empresa VTV brinda a los clientes no son las más adecuadas. Largas colas de espera, mucho tiempo perdido para después encontrarse con una mala atención y una respuesta negativa diciendo que el automotor no está en condiciones y debe volver días después a hacer el mismo trámite y la misma cola. Ésto le manifestamos a Juan Mendoza, a lo que respondió que “la gente se ha volcado masivamente, por la gran cantidad de controles que exige la policía vial. Al ser mayor la implementación tenemos una planta móvil, que atiende 70 autos por días, pero la cantidad no es suficiente como para compensar a todos los autos q van. La solución que podemos brindarles por el momento es que se dirijan a la planta que se encuentra en San Nicolás ya que las colas son más cortas y se hace más rápido el trámite. Por ahora tenemos un galpón con una sola línea por lo que no puede acelerarse el proceso. Lo que hay que hacer es instalar una planta fija todo el año, la zona presenta características como para que esto suceda, ya hemos hablado con la municipalidad. Antes usábamos el sistema de turnos, pero se dejo de usar porque era un problema, no quedaba lugar para la gente sin turno”.
Ahora bien, nosotros nos preguntamos: si aumentan los clientes, ¿por qué no aumentan el servicio? Cada auto que va a hacer su verificación debe pagar, además de ser obligado a inspeccionar su vehículo. Y también debe perder tiempo, horas de trabajo que no creo que la empresa VTV se encargue de retribuir.
Comentarios de Facebook