“Lo recuerdo de la mejor manera, Lucas era un chico que tenía un alma de un niño de siete años, el cuerpo de uno de diecinueve, y el razonamiento de un hombre de ochenta años. Queremos recordar todo eso de Lucas, recordando los buenos momentos que tuvo en vida […] Yo sé que va a ser duro para mí y para todo aquel que lo conoció a Lucas estar pasando un buen momento mientras recordamos algo que ocurrió trágicamente”, dice calmado Miguel Rotela, el papá de Lucas.
En cuanto a la causa, los poquitos datos que nos dió fueron que el policía asesino Gonzalo Kapp está preso y así será hasta el momento del juicio. “Quiero que le den un castigo ejemplar para que no vuelva a ocurrir, porque mató a un inocente”.
“No quiero más un chico muerto. No quiero más muertes injustas. No estoy preparado para ver otra muerte. Menos si es realizada violentamente. Menos si es de alguien que nos tiene que cuidar.”
Invitamos a todos los que puedan y quieran ir hoy a la Plaza Colón a las 18 hs. a recordar a Lucas. Y a recordar que esto no podemos permitir que vuelva a ocurrir.
Comentarios de Facebook