El pasado sábado 16 de abril se desarrollo en Baradero una reunión de la Junta Ejecutiva de la segunda sección electoral del Partido Socialista.
La misma se llevó a cabo en la Casa del Pueblo local y participaron de la misma el secretario general seccional, David Mongay, el secretario general del PS local, Rodolfo Lacabanne y compañeros de más de diez distritos que componen la sección.
El temario central de la reunión fue analizar la realidad local de cada uno de los municipios presentes, donde quedó expresado un fuerte consenso hacia la conformación de un frente progresista que trabaje sobre lo avanzado en cada uno de los distritos, en pos de su consolidación y con el objetivo de plasmar un espacio que siga gobernando donde lo está haciendo y conforme una alternativa responsable donde aun no se ha logrado ese objetivo.
Los Socialistas de Baradero agradecemos la presencia de los compañeros que se hicieron presentes en nuestra casa y afirmamos la idea de la necesidad de trabajar con fuerzas a fines en la construcción de un acuerdo programático para nuestra ciudad y la sección.
Un fuerte abrazo en el socialismo
Partido Socialista Baradero
Rodolfo Lacabanne
Secretario General
Comentarios de Facebook