La entidad bancaria provincial es la boca de cobros más importantes de la ciudad, docentes, municipales, empleados provinciales, etc. Todos recurren al Banco Provincia para acceder a su cuenta sueldos desde que se banquerizaron los salarios.
Esta situación ha generado más de una vez problemas que exceden a los trabajadores del banco pues es mucha la demanda en los cajeros y la cantidad de dinero que se puede cargar tiene un límite.
Esto ha provocado entre otras cosas fallas en las maquinas, que en varias oportunidades hizo que quedaran fuera de servicio.
Las autoridades del Banco hace meses que vienen realizando gestiones para hacer el recambio por cajeros nuevos. Hoy por la mañana llegó un camión transportando una maquina nueva que fue colocada por personal especializado reemplazando uno de los aparatos.
Cabe acotar que el mes pasado se cambiaron dos de los tres cajeros y con el de hoy se completo la tarea de recambio.
El modo operativo es el mismo con la particularidad que son nuevos.
El gerente local informó que actualmente además de estos tres funciona un cuarto cajero ubicado en el Centro de Comercio perteneciente a BAPRO y se está evaluando la posibilidad de instalar una quinta maquina en otro lugar de la ciudad que podría ser la municipalidad u otro espacio de concurrencia masiva.
Comentarios de Facebook