Esta mañana dialogamos con el Gerente de la entidad bancaria provincial Marcos Pisani, quien comentó que ayer se terminó con el recambio de cajeros automáticos, se renovaron los tres. Esto se debe a una política de la empresa para mejorar la red de cajeros en toda la provincia.
Baradero cuenta con cuatro por el momento, tres de ellos instalados en la sede bancaria y uno en el centro de Comercio, además está aprobada la instalación de una quinta maquina en un lugar a determinar que podría ser la municipalidad.
“Esperamos que con esto la gente se encuentre mas entendida y no tengamos tantos problemas como el año pasado. Desde el banco tanto el tesorero como yo hemos estado tratando de solucionar los inconvenientes que se daban pero cuando es un tema técnico tenemos que mandar a pedir auxilio técnico y eso a veces demanda que algún cajero no esté operativo, y demora unas 24 hs”
Con respecto a las nuevas medidas de seguridad Pisani expresó: “Fueron tomadas de inmediato con la colocación de las mamparas que aíslan a la gente con aquel que está operando en la caja. También hay medidas internas en cuanto a instalación de cámaras, se armó un lobby en el salón para la policía. Con respecto al tema de la bolsita para los celulares no nos llegó nada”.
Es importante que el Banco Provincia invierta en nuestra ciudad para mejorar la atención a los clientes que cada vez son más debido a las cuentas sueldos, asignaciones, pensiones y etc., esta bancarización de los salarios obliga a la mayoría de los trabajadores a pasar por el cajero.
Comentarios de Facebook