Los vecinos de la calle Roca han decidido reunirse porque no tienen resultados y por lo tanto no quieren seguir adelante.
No hay respuestas del ejecutivo, sólo promesas. Ellos esperan una pronta solución.
La pregunta es concreta y quieren una respuesta con la misma característica: ¿existe realmente la posibilidad de realizar la carpeta asfáltica y la terminación del cordón cuneta en calle Roca? Porque ellos, los vecinos de la calle, están pagando por un pavimento que no existe desde diciembre del año pasado. El lógico que si están cumpliendo, exijan que también se cumpla con ellos. Quieren ver la obra realizándose.
Decidimos hablar con uno de los vecinos, el señor Fernando Miquelarena, quien nos dijo que los días de lluvia “se nos hace imposible salir. Estamos peor que antes. La obra se demoró mucho más de lo que estaba estipulado y es un trastorno para nosotros no poder salir los días de lluvia. Los remises no vienen porque dicen que es inaccesible. Los mejorados que se han hecho están muy deteriorados y con el tiempo esto se complica cada vez más”.
El reclamo del vecino es justo. La calle Roca tiene un tránsito muy fluido, reciben vehículos desde el barrio de la estación, la ruta 41 y la Colonia Suiza. Por qué van a seguir pagando si la obra no se realiza. “El intendente sabe, porque desde épocas del gobierno de su padre estamos tratando de encontrar una solución, una vía de salida a nuestras casas y a todo este corredor de calle Roca.”
El vecino nos dice que hoy nos atiende bien porque hay sol, pero que si el día fuera de lluvia su ánimo y disposición sería diferente. Quieren se respetuosos, pero el tiempo pasa y la paciencia se agota, mientras que la impotencia aumenta.
Comentarios de Facebook