El Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, salió a cruzar los dichos del sindicalista Omar Viviani acerca de la postulación de Sergio Massa en la interna oficialista de agosto.
Desafiante, Pérez le advirtió que si Viviani (se supone que desde la lista de Massa) se anima a enfrentar al gobernador (Daniel Scioli) “le vamos a ganar por goleada”.
Pérez apuntó a Viviani:
“Que venga a enfrentarnos en una interna, ya le ganamos por goleada en la interna del PJ (porteño) en 2003, 95 a 5”, respondió Pérez, el principal operador político de Daniel Scioli.
Viviani criticó a Scioli por su “estilo” que –dijo- “a muchos compañeros no nos satisface”.
Alberto Pérez dijo que Omar Viviani “está solo” en esa jugada.
En tanto, el diputado provincial Jorge Mancini confirmó que él participó de una cena en la que el intendente de Tigre habló sobre las primarias del PJ y a un grupo de delegados moyanistas les propuso “jugar en la interna” para lo cuál pidió “una reunión con el presidente del Partido”, Hugo Moyano.
“Lo que propone (Sergio) Massa es: ‘Quiero jugar en la interna, y quiero una reunión con el presidente del Partido; después cada organización acompaña o no al candidato que quiera”, ensayó Mancini para despegar al camionero Hugo Moyano del desafío de Omar Viviani.
Apoyo a Massa
Si bien Sergio Massa todavía no manifestó públicamente su decisión de participar de la interna del PJ, hay expresiones al respecto.
«Sergio Massa es el dirigente mejor preparado para gobernar la provincia de Buenos Aires, y espero que las declaraciones de Omar Viviani a favor de esa candidatura lo lleven a tomar la determinación de concurrir a la interna en el PJ», declaró el senador provincial Jorge D’Onofrio, consultado por los medios.
Presidente de la Comisión de Seguridad del Senado bonaerense, y candidato a intendente de San Isidro, D’Onofrio dijo que «cuando Viviani dice que hay muchos compañeros y compañeras que quisieran ver a Massa en la gobernación, está reconociendo algo que todos los que recorremos los distritos del conurbano percibimos desde hace meses, que su gestión de Tigre trasciende a los vecinos de otras ciudades y que su capacidad política moviliza a los mejores cuadros» .
«Vamos a ganar la interna y vamos a gobernar la provincia», agregó el senador D’onofrio.
Urgente24.com
Comentarios de Facebook