El domingo pasado se realizó en Navarro un acto homenaje en conmemoración a la muerte del general Dorrego, al cual Ángel Pérez fue invitado. Le preguntamos sobre lo que allí había ocurrido y sobre la posibilidad de que se realice un acto en nuestra ciudad, a lo que contestó que “se ha dilatado todo porque está complicado, no para mi sino para la otra parte. Estamos esperando la resolución del juez. Nosotros aportamos todas las pruebas, así que estamos esperando, yo espero tranquilo, como uno hizo las cosas bien… El juez a mi me debería pedir disculpas, pero no me dice nada.
– Ángel, ¿cómo es posible que un juez federal, la policía federal e Interpol actúen movidos por una denuncia falsa?
– Sí, es todo falso y todo mentira. Yo te voy a decir algo, viste cómo está sospechada la justicia hoy. ¿A vos te parece que yo tenga que molestar una persona y llevarla de testigo por una piedra? Tuve que molestarlo al testigo por eso. Un juez cita una persona por una piedra. Ahora a los que matan viejitos, roban, violan, con esos está todo bien. A partir de esos sacá la conclusión. Soy un tipo que quiere hacer las cosas bien por el país y así nos pagan. A mi ningún extranjero va venir a sacarme.
Los policías que me llevaron están con una denuncia penal todos. Te lo digo para que entiendas cómo está el asunto. Están acusados por el delito de privación de la libertad, que es muy grave. No está fácil todo, viene complicado.
–¿Pensás tomar alguna medida contra el denunciante?
– Como yo soy el más chiquito de la comisión me atacaron a mí, pero fue un tiro por elevación al gobierno nacional. Hoy esa persona tiene que estar bastante complicada. Le quisieron crear un problema a la presidenta de la república. Pensá que me ofertaron setenta y cinco mil pesos, un policía vino y me dijo, para que hable con unos periodistas de un diario importante. Fue un ataque directo a la presidenta. Pero es una mezcla esto, acá se colaron unos cuantos.
Ángel nos cuenta que también se está investigando desde la nación a ciertas personas que fabrican mucho dinero y tienen mucho poder, se está investigando de dónde es que obtienen ese dinero.
¿Qué piensa hacer Perecito? Como él nos dijo, “yo lo fusilaría al amanecer”. Pero más allá de esta expresión fuerte y lógica de una persona que injustamente tuvo que pasar por lo que pasó. Afirmó que tomará medidas con los denunciantes y quien se encargó de difundirlo, diciendo, como siempre, un montón de mentiras.
En el día de hoy el Juez González Charvay del Juzgado Zarate – Campana dictó la falta de merito en la causa de Ángel Pérez
Comentarios de Facebook