A partir del lunes podrá comenzar a tramitarse en Baradero el Documento Nacional de Identidad a través del sistema digital. Por medio de este mecanismo, los documentos nacionales de identidad tienen menos demora en llegar, tardan alrededor de quince días.
La jefa del registro civil, Ana López, comentó que quien vaya a tramitar su DNI no debe llevar nada más que el dinero para abonar la boleta correspondiente. La foto, la huella, y la firma, son digitales. “Los documentos se mandan por correo, igual que antes. Nosotros hicimos el curso para operar las máquinas y estar en tema. La gente lo único que tiene que hacer es venir. El costo sigue siendo de $35.”, informa Ana López.
También se le recuerda a la población que este establecimiento se encuentra en la búsqueda de un lugar más amplio y cómodo. Quien tenga propuestas de un lugar, será bienvenido. Actualmente funciona en Cabrera 1441.
Comentarios de Facebook