Estuvimos charlando con Mariano De Vincenzo Presidente del Concejo Escolar, sobre diferentes temas relacionados con la educación, entre ellos nos anunciaba la llegada de agua potable a las escuelas de la isla. El jueves pasado se han conectado los equipos de agua potable en ambas colegios isleños.
Nosotros algo sabíamos de un problema con el techo que hubo en el jardín que funciona en la escuela 4, y le preguntamos, a lo cual respondió “sí, fue hace dos jueves atrás, llamaron diciendo que en el techo había un pedazo por caerse; pero en realidad era una rajadura, y como ahí van chicos de 3 años decidimos voltear el techo aunque no era inminente un derrumbe. Decidimos no dar clases hasta que se solucionara, pues después hacía frío para concurrir a clases ya que la salita se encontraba sin techo. Hoy ya esta en condiciones para q los chicos estén, el fin de semana haremos la terminación de pintura y zócalos”.
Con respecto a la mampostería que hace un tiempo se cayó del colegio Berisso, la respuesta fue que hoy en día se están ocupando de temas urgentes, y que eso no está en riesgo de seguirse derrumbando. De todas maneras se quieren conservar los edificios históricos, por lo cual ya estará llegando una remodelación para el edificio.
Comentarios de Facebook