El partido radical se vio muy cuestionado en este último tiempo, y ha dado un vuelco con respecto a sus estrategias políticas. Es por eso que quisimos saber cuál era la posición y el estado en que se encontraba esta línea a nivel local, y fue así que entrevistamos a Gabriel Descalzo, y nos respondió que todo marchaba “muy bien. La verdad q muy bien, luego de analizar las alianzas que hizo nuestro partido, volcándonos estrictamente en nuestra candidatura a nivel local. El radicalismo va a estar bien en las próximas elecciones. Estamos conversando con los otros partidos internos. Hemos recuperado el diálogo, eso es muy importante.”
Aunque Descalzo dice priorizar lo local, admite que la mayoría de los radicales que han encuestado no están en desacuerdo con la alianza de Alfonsín y De Narváez. “Hay un grupo muy bueno de De Narváez en Baradero, muy interesante, más toda la fuerza histórica que tiene el partido radical, hacen posible que el partido radical sea el mas votado con respecto a la oposición”.
Las elecciones empiezan el 14 de agosto con las internas. Cuando las boletas y los resultados estén en la calle, ahí va a cambiar el escenario. Dice que la presidenta aún no ha confirmado su candidatura porque “no tiene ningún apuro. Es una forma de hacer política, pero ella está firmemente posicionada”
Comentarios de Facebook