Ayer nos encontramos con un grupo de padres, preocupados por el conflicto que tienen con el edificio del jardín al cual sus hijos concurren.
El jardín 905 fue trasladado hace seis años del antiguo edificio del Marcos Sastre, por problemas edilicios, al espacio que ocupaba el Jardín Nº 902 en la Escuela Nº 4, con la palabra de que iba a ser temporalmente, debido a que no cuenta con las comodidades para albergar a la comunidad educativo.
Pero pasaron seis años, y el jardín sigue funcionando allí, en condiciones que no son las ideales. Tienen problemas con el espacio y con la estructura misma del lugar, ya que éste se cae a pedazos, literalmente. Hace poco se cayó un trozo de cielo raso, y gracias a dios no era horario de clases, sino vaya a saber uno lo que pasaba.
Este grupo de padres lo que quiere es que se haga un nuevo jardín; tienen el terreno y sólo les falta la ayuda para llevar adelante su reclamo. “En su momento sacaron al 902 de aquí por el mismo motivo, pero después nos trasladaron a nosotros acá y es lo mismo; el 902 tenía dos salitas, y el 905 tiene 4 salas de alumnos, es muy peligroso”, dijo uno de los padres.
Comentarios de Facebook