El Presidente del HDC, Dr. Claudio Maroli manifestó que su idea es dar un paso al costado en la presidencia del deliberativo local mientras dure la campaña electoral: “No quiero que mal se interprete mi función como presidente, algunos pueden pensar que es aprovecharse de la situación, debo hablar con los concejales y si están de acuerdo dar un paso al costado en la presidencia”.
A raíz de las licencias pedidas por algunos concejales candidatos en la ciudad de San Pedro, aclaró que no es una obligación hacerlo, que no hay nada desde el punto de vista reglamentario, porque de ser así hasta la presidenta de los argentinos debería pedir licencia en campaña y lo de él es una cuestión personal.
Con respecto a las elecciones primarias de agosto dijo que la Coalición Cívica en Baradero le pide a la gente que no se involucre en la interna peronista: “si en octubre nos piensa votar a nosotros que nos vote también en las primarias, nos ponemos a consideración de la ciudadanía y están conformes con lo que hicimos y pensamos hacer nos voten a nosotros”.
Igualmente y por su experiencia en política, reconoce que el resultado de las elecciones primarias no los preocupa porque saben que mucha gente va a votar en contra de, pero que en las generales no harán lo mismo.
“hay mucha gente que dice yo voy a votar a fulanito porque para que le gane a tal, a mí me parece que no sirve, nosotros tenemos que ganarle a Carossi, porque es el que está gobernado.
Las primarias es un gasto innecesario, las internas las debe organizar cada partido, esta es la gran interna peronista y no es justo, no es lógico”.
Comentarios de Facebook