Hoy por la noche la gente del Partido Nuevo Encuentro, presentó en sociedad la lista que participará de las elecciones 2011.
En la Pizzeria “Como en Casa”, se concentraron los seguidores de Martín Sabbatella y en la cabecera se ubicaron los primeros nombres de la lista local: el Dr. Carlos Lacerna (candidato a Intendente), Rodolfo Marzano y Miguel Veliz (candidatos a concejales).
Se proyecto un video sobre la presentación de Sabbatella como candidato a Gobernador junto al baraderense Daniel Ravettino como 1er. Candidato a Senador por la segunda sección electoral y demás candidatos provinciales. Coincidentemente el lanzamiento también se realizó en el día de hoy en Capital Federal.
Rodolfo Marzano, un apasionado de la oratoria, describió en pocas palabras que el cambio es posible:
“Queremos cambiar la realidad de Baradero, y nosotros manejamos una sencilla estadística, hay cerca de 7000 personas menores de 40 años, con el simple hecho de que los que quieren cambiar coloquen el voto en la urna, es suficiente, no hay que romper nada, no hay que quemar nada, solo emitir el voto por Nuevo Encuentro en agosto.
Queremos ser la voz de los que no tienen voz, hace tiempo que nos tienen callados, queremos que la información sea pública. Queremos cambiar la realidad, y los vamos a convocar a todos para cambiar la realidad de Baradero”.
Carlos “Chito” Lacerna, centró su discurso de presentación en convocar a todos los baraderenses a participar activamente en las distintas organizaciones sociales y criticó duramente la gestión del intendente Carossi, fundamentalmente en los controles de transito:
“No somos mejores que nadie, tampoco somos los peores, somos distintos, diferentes, pretendemos tener un Baradero parecido a otras ciudades.
Nos hicieron creer que con los controles de transito estaba la solución y nos robaron a la gente de Baradero un millón y medio de dólares en contravenciones y multas, si tengo el voto de ustedes lo primero que voy a pedir es el juicio político para el Juez de Faltas de Baradero. Nunca hicieron prevención solamente hicieron recaudación.
Tenemos que cambiar nosotros si queremos cambiar el futuro.
Las soluciones están en nosotros mismos y para eso es necesario el trabajo de todos y no de un grupo.
Para mí es un orgullo estar militando en Nuevo Encuentro, creo en la política que hace Martín Sabbatella, creo en los compañeros de la segunda sección y creo fundamentalmente en los compañeros que forman Nuevo Encuentro”.
Comentarios de Facebook