Esto es para festejar me alegra la presencia de los vecinos, agradezco a los docentes a los chicos que están en receso escolar que han venido a acompañarnos porque tienen a Baradero en el corazón. Agradezco a las instituciones intermedias a las cooperativas, a los empleados municipales, agradezco al pueblo de Baradero todo y a todos aquellos que hacen que hoy esta plaza esté colmada de gente.
Que ayer hayamos podido tener una jornada en el barrio y con los barrios inaugurando el Centro de participación comunitaria, que aunque no aparente un contenido económico importante me parece que es uno de los proyectos más lindos, pensado en el contenido y en la gente de un barrio donde las necesidades son las mayores que tenemos en nuestra población.
Desde la mañana hemos ido inaugurando algunas de las obras que pudimos construir en este período de gobierno de 4 años. Gracias a la vocación y a conocer las necesidades de un pueblo como el nuestro de 35.000 habitantes de un gobierno nacional y provincial que siempre hizo las cosas pensando en la gente y no especulando políticamente. Baradero ha recibido en los últimos 4 años casi 200 millones de pesos en obras, de las cuales el 70 % ya las hemos podido ejecutar. Y el resto están todas en movimiento, en desarrollo, y para concretarse.
Allá por el 2007 no creían en nosotros cuando planteábamos este proyecto tan ambicioso que parecía sólo una promesa de campaña y hoy es una realidad.
Gracias a una persona, que Baradero le debe todo que es Néstor Kirchner, que en mayo del 2007 llamó a todos los intendentes preguntando qué necesitábamos para nuestro pueblo y nosotros creímos en el. Que siempre cumplió y desde algún lugar nos obliga a seguir cumpliendo con la palabra empeñada. Los derechos no tienen techo, y esa es nuestra misión, tratar de llegar a todo aquél que tenga una necesidad a través de nuestra gestión y como funcionario es eso lo que debemos ejecutar .Todo esto se logró gracias al gobierno nacional y provincial, mi agradecimiento al pueblo que ha tenido la paciencia de esperarnos y de creer en nosotros. Tengo mucha esperanza, creo fervientemente en le futuro de este pueblo. Feliz aniversario, Baradero «
Comentarios de Facebook