Ayer por la tarde una tormenta con importantes ráfagas de viento, agua y granizo se desató en la zona, la misma produjo distintos inconvenientes y daños fundamentalmente en la zona rural y las localidades de Ireneo Portela y Santa Coloma, donde hubo voladura de techos, caída de postes de luz y árboles.
Dialogamos con Ricardo Morales, delegado municipal de ambas villas quien nos detalló lo ocurrido: “ En Portela no fue tan grave como en Santa Coloma o en la zona del paraje “La sucursal”, por la estancia “La Carandenga”, para “San Patricio”, la estancia “La Alegría”, la zona del Caguané, por estos lugares estamos complicados, ha tirado varios palos y en Coloma por la ruta 41, tenemos 9 postes caídos, también tiró algunas plantas, ha levantado un galpón. Estuvo complicado.
En Portela empezó a llover a las 14:30 hs, pero después se vino el viento y el granizo. Afecto mas al campo, en el pueblo tengo dos o tres cables caídos y no hubo luz por tres horas. Desde “El Martillo” hasta Coloma no hay energía eléctrica.Por suerte solo hubo daños materiales, llovió aproximadamente unos 30 mm”.
Comentarios de Facebook