El sábado a partir del mediodía en la estación de Baradero ya se podía escuchar la música que ambientaba lo que iba a ser el festejo del día del niño en dicho barrio.
La gente se fue acercando a disfrutar en familia una jornada maravillosa repleta de actividades, chocolate, tortas, arte y diversión.
Más de 500 personas pudieron ser protagonistas de este encuentro proyectado y organizado de manera independiente por “La asamblea de la Estación” a la cual se sumaron otros grupos que fomentan la cultura en nuestro pueblo, Fluxus, El taller de pintura conducido por Erica Orqueida, Zancudas Animaciones, Joel Barat “El mago”, Hastinapura, La abuelas cuenta cuentos y Grupo Sueños.
También hubo juegos, canciones, cuentos y al finalizar la jornada se llevo a cabo un sorteo interminable donde todos los chicos se llevaron un regalo. Los organizadores no dejaron de agradecer la masiva concurrencia y a todos aquellos que donaron de manera solidaria bebidas, comida y sobre todo los infaltables juguetes para celebrar la ocasión. Las fotos son de mas elocuentes.
Gracias Pelcha y Flor
Comentarios de Facebook