Esta mañana nos sorprendimos cuando en la esquina de Anchorena y Malabia vimos varios profesionales dedicados a la filmación de un comercial de una conocida marca de telefonía celular. Jorge Fernández asistente de producción de la empresa encargada de la filmación nos dijo:
“Claro, la empresa de telefonía celular nos pidió a través de la agencia de publicidades con la cual ellos trabajan, un pueblo que no sea muy chico, que sea pintoresco, que sea característico de la provincia de Buenos Aires. Y por eso después de una búsqueda entre varias opciones se eligió Baradero como escenario. Y el guión solicitado es protagonizado por habitantes también de esta ciudad, que surgieron de un casting que se hizo anteriormente. Es por eso que hoy vinimos aquí para filmar en varios lugares como la barranca, el club Náutico, en la zona de country. Nadie había filmado aquí antes, pues no conocíamos esta ciudad, fue un logró de nuestro equipo de locaciones y un acierto de nuestro director que lo eligió en base a la arquitectura y la gente que habita en esta ciudad.”
“El comercial se trata de un vecino de un pueblo que compra un teléfono celular y su compañía- en este caso Claro- le da tantos números gratis para hablar a otros de la misma compañía y pone a un vecino por cualquier cosa y el vecino hace lo mismo. El fin es que todo el pueblo se termina conectando a través de los números gratis y como nunca pasa nada terminan organizando fiesta, empujando autos y cosa por el estilo”
Los protagonistas principales del comercial son José Nícolas “Zito” Querzoli y Darío Khule.
Comentarios de Facebook