El sábado por la tarde en el Hogar del Niño y abierto para toda la barriada se llevó a cabo el festejo del día del Niño organizado por la cooperadora más positivo, personal del hogar y Olga Godoy mamá de Lucas Rotela.
Dialogamos con la directora de la institución Verónica Bard quien habló sobre lo sucedido el sábado por la tarde: “realizamos el festejo del día del niño, el día se prestó para que los chicos jueguen y la idea es que cada nene lo pase con su familia, sino puede en su casa lo haga aquí en la institución.
Empezamos a las 15 hs. hasta las 18 hs. no solo con los chicos del hogar sino también con los chicos del barrio, disfrutaron mucho de las diversas actividades, hubo aporte por parte del municipio, de la gente de ATE como todos los años, para los inflables y las golosinas, colaboró la Sra. Olga Godoy con el objetivo de cumplir con un deseo de su hijo Lucas, tuvimos la suerte de contar con la ayuda de mucha gente.
Hubo baile, música, juegos de atletismo y también futbol, fue una fiesta muy linda donde los chicos se divirtieron.
En lo que respecta a la parte edilicia del hogar, volvimos a poner en funcionamiento un ambiente que estaba muy deteriorado que en su momento había sido habitación, después hubo que utilizarla como jardín maternal, porque lo necesitábamos y con el tiempo tuvimos la suerte de inaugurar una salita maternal y entonces nos quedo este espacio y lo remodelamos a nuevo como habitación de mujeres, la que había era muy pequeña y aquí tienen mas lugar.
Lo que pretendemos es que los chicos estén cómodos porque es el lugar donde viven, esto se logró porque hay un equipo de trabajo con una calidad humana impresionante y no me voy a cansar nunca de agradecer a las compañeras de trabajo que tengo, este es un esfuerzo que nace desde el corazón gracias a la cooperadora y la comunidad”.
Comentarios de Facebook