El gobernador, junto con el ministro Ricardo Casal, su jefe de Gabinete y el titular de la Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi, conforman una mesa de trabajo para evaluar los avances de la investigación. Mientras tanto, allanan una casa lindera a la de la joven desaparecida
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se encuentra reunido con el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y con la cúpula de la Policía Bonaerense, encabezada por Juan Carlos Paggi, para evaluar el avance de la investigación sobre la desaparición de Candela Rodríguez. La menor, de 11 años, fue vista por última vez el lunes 22 de agosto, cuando salió de su casa, en Hurlingham, para encontrarse con un grupo de amigas del grupo scout.
Scioli convocó la reunión para las 11 de la mañana en la ciudad de La Plata. El encuentro se da en un marco de incertidumbre ya que ni la policía ni la justicia cuentan con indicios certeros sobre lo que pudo haber ocurrido con la nena desde que abandonó su casa de la calle Coraceros 2552.
Según explicaron los voceros oficiales de la Jefatura de Gabinete provincial, “se tratará de una mesa de trabajo para seguir de cerca la marcha de la investigación.
En la mesa de reunión se aumentaría el dinero por la recompensa de 100 mil dólares que se ofrece a aquellos que aporten datos firmes sobre el paradero de la niña.
Informó la agencia NA.
Comentarios de Facebook