Anoche aproximadamente a las 22 hs en la esquina de Gallo y Sáenz, donde funciona un maxi kiosco que además brinda los servicios de telecabinas, internet y Bapropago fue asaltado por tres delincuentes armados.
Los individuos se movilizaban en un Chevrolet Corsa color blanco, tres de ellos ingresan al comercio, reducen a los propietarios y se introducen dentro de la vivienda que tiene comunicación con el negocio, la policía es alertada del hecho y concurre al lugar. Los malhechores al percatarse de esta situación y ya consumado el robo suben a los techos produciéndose un intercambio de disparos, para luego escapar atravesando las viviendas linderas, saltar y tomar la calle Saenz a la altura de Medrano.
La policía los persigue y atrapa a uno de ellos que estaba herido en una de sus piernas, los otros dos logran escapar.
Mientras tanto el cuarto delincuente, que conducía el vehículo, es reducido, aprehendido y trasladado a la dependencia policial.
El herido fue llevado al hospital donde fue atendido y se encuentra internado con custodia policial.
Los ladrones serian oriundos de las localidades de Zarate y Campana.
En el lugar de los hechos se hizo presente el fiscal Marcelo Manso a cargo de la fiscalía San Pedro – Baradero.
Ampliaremos con la información oficial.
Comentarios de Facebook