Entre el jueves y viernes le informaban a la gente de Rivadavia que el partido que debían jugar frente a América en regreso al José Matías no lo podían hacer. Que debían jugarlo en cancha de Alsina con todo lo que eso significa para la gente del barrio de la estación. Dicha resolución no se debía a ningún impedimento sobre la cancha sino por la falta de efectivos policiales, (Recuerden que también juega Atlético y Fundición el mismo domingo y a la misma hora).
Rivadavia presentó una nota diciendo que no saldría de su cancha, que no jugaría en cancha de Alsina y hoy al mediodía se decidió suspender el partido y decidir cuándo se va a jugar. Algunos manifiestan que el partido se jugaría entre semana en alguna cancha de Baradero (con luz) o de la Esperanza, en San Pedro.
Hasta ahí lo que pudimos averiguar, ahora algunas consideraciones a tener en cuenta:
A Rivadavia lo obligaban ir a jugar a Alsina, justo el día que volvían al José Matías después de 1 año y 7 meses de suspensión. Justo a Alsina y frente a América, recordemos que en el último enfrentamiento entre los de la Villa y los Sampedrinos, hubo escándalo, con las parcialidades adentro de la cancha tomándose a golpes de puño. Me pregunto: Era un escenario lógico, ¿mandar a la gente de América a Alsina? ¿Que pasa si a alguno se le ocurre buscar revancha de lo acontecido hace solo un par de meses? ¿Quién sería el responsable? Rivadavia!!! Otra vez Rivadavia sería responsable sin beberla y sin comerla…
¿Por qué le cambian el escenario a Rivadavia y no a los otros equipos de nuestra ciudad?
¿Por qué Rivadavia debe pagar ahora que tiene lista su cancha, el alquiler de otra, con luz, por algo que nada tiene que ver el club?
Son varias preguntas a la que no le encontramos respuestas concretas, si usted la tiene por favor hágala saber.
La solución ¿Cuál sería?
No se… se me ocurre y viendo que no hay feriados para ponerse al día… sería que el próximo fin de semana se postergue la fecha completa y que Rivadavia y América se pongan al día, no se… que se yo… digo para no seguir perjudicando a los clubes…
Comentarios de Facebook