Esta mañana se reunió el cuerpo de concejales en comisión para tratar el aumento del servicio de cable de la empresa Cablevisión y buscar la manera de que Cablevisión respete las resoluciones nacionales donde se lo obliga a cobrar un máximo entre $95 y $110 por el servicio básico.
Finalizada la reunión dialogamos con Claudio Maroli, presidente del legislativo local:
“Se habló con el Asesor Letrado del Municipio Dr. Heber Lischetti y vamos a trabajar en conjunto los concejales con la Secretaria de Derechos Humanos para hacer un recurso de amparo.
La Secretaria de telecomunicaciones maraca una normativa que las empresas de cable no pueden subir el precio, que tendría que oscilar entre $95 y $100, en vez de bajar la tarifa Cablevisión arbitrariamente lo que hace es aumentarla sin respetar esta resolución.
Creo que va a tener más fuerza si la gente se presenta con el recibo de cablevisión y el documento a la Secretaria de Derechos Humanos para firmar un petitorio y presentar este recurso de amparo. La apoyatura del legislativo está y vamos a acompañar y presionar para que esto se concrete.
La próxima reunión es el martes a las 09:30 hs. donde estarán presentes además de los concejales, el Asesor Letrado junto a Fabián Ferreyra para ya confeccionar este recurso de amparo y la idea es que no sea para algunos sino aprovechar y hacerlo abarcativo a todos los clientes de Cablevisión”.
Comentarios de Facebook