
En el día de hoy falleció Ángel “Indio” Magallanes, parte de la historia de nuestro club, nació y nos dejó siendo hincha de Atlético, pero vivió en el corazón de todos los hinchas de la Franja!!!
Eterno goleador, de interminables vueltas olímpicas, hizo todas las inferiores en Sportivo, llegó a primera, jugó en el combinado de la ciudad, con 15 años debutó en primera división y frente a Atlético.
Seguramente quedará en la retina de los hinchas del Lobo que lo vio jugar y en los recuerdos de aquellos que no lo vimos jugar pero que recibimos las historias. Nos dejó el goleador pero por sobre todas las cosas una gran persona.
Me lo imagino ahora, en este momento tirando una pared con Chichino Bardessano, bajo la atenta mirada de Tomaso Moreira desde el banco y desde la tribuna el “Gran Quique” Manara.
Desde la Comisión Directiva del Club Sportivo Baradero queremos hacerle llegar a su esposa , hijos, nietos y demás familiares nuestras más sinceras condolencias.
Alejandro Ciurca para www.sportivobaradero.com.ar
Comentarios de Facebook