AGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA -“Este nuevo período es un compromiso en el cual trataremos de llegar a todos los baraderenses, a los más postergados, a los que menos tienen que siempre me han hecho ganar”, dijo el reelecto mandamás de Baradero, Aldo Carossi.
Sobre el apoyo obtenido, indicó: “Se nos han dado obras públicas, 250 millones en obras públicas ¿Cuándo Baradero recibió semejante cifra? Es la valorización que hizo el pueblo de todas esas cosas”.
Y Carossi aprovechó para pegarle a la oposición “Vivimos años muy difíciles, se subieron al caballo de la desgracia, algunos opositores le quisieron hacer creer a la gente que el responsable de todas las desgracias era yo. Espero el renunciamiento definitivo de algunos perdedores y que se pongan al servicio de Baradero y acepten el resultado de las urnas”.
En tanto, mencionó lo que viene en materia de obras públicas: “Son varias, hay convenios marco con la provincia para ampliar la planta depuradora, erradicar el basural, ampliar y modernizar el hospital y, fundamentalmente, el puente sobre el río y el puerto de ultramar que es la gran obra de Baradero. Seguiré trabajando, mi fuerte es la gestión”.
Comentarios de Facebook